xpertos en trabajos verticales en Elche

Somos expertos en trabajos verticales en la ciudad de Elche, nuestro nombre, no podía ser otro, es Xpertos.


Nuestro comienzo no fue fácil, pues iniciamos nuestra actividad en el año 2007, un año fue muy complicado en términos económicos y financieros. Era el inicio de una crisis económica de la que nadie calculó cuáles serían sus consecuencias y que, sin embargo, aprovechamos como estímulo, sin desanimarnos para empezar a andar con seguridad. Tras estos iniciamos, ahora echamos la vista atrás y miramos con orgullo el recorrido realizado. 


Nos hemos convertido en una empresa reconocida en nuestro sector, quizás de las más importantes. Dentro de nuestro sector principal, la jardinería y la construcción, abarcamos otros ámbitos: limpieza, taludes, podas, extracciones. Somos una empresa multidisciplinar a tu servicio


Nuestro crecimiento ha sido gracias a una política de cercanía en relación a los clientes. Nos basamos en satisfacer lo que nos pides, en cumplir los plazos y en garantizar los requisitos que nos indicas. De ahí parte nuestro éxito.


También somos referentes en nuestro sector debido al equipo que tenemos, el cual destaca por su alta profesionalidad a la hora de realizar su trabajo. Además, nuestros operarios cumplen con todas las pautas que marca la ley y nos matiza el cliente: formación, experiencia, cualificación y seguridad.

Clientes

En la actualidad, podemos decir que contamos con una amplia cartera de clientes de gran reputación, la cual ha ido en aumento conforme han transcurrido los años.


Entre nuestra cartera de clientes principal podemos citar al Grupo Eulen, El Corte Inglés, Tragsa, Clece, Imtech, Paradores, la Universidad Miguel Hernández, así como la empresa hotelera Meliá.


Nuestros clientes, nuestra trayectoria y nuestra reputación construida año tras año nos avalan como empresa de confianza. Cuenta con nosotros si necesitas alguno de estos servicios. ¿A qué esperas?

  • Xpertos logo Tragsa
  • Xpertos logo Universitas Miguel Hernández
  • Xpertos logo El Corte Inglés
  • Xpertos logo Melia
  • Xpertos logo Clece
  • Xpertos logo Grupo Eulen
  • Xpertos logo Imtech
  • Xpertos logo Paradores

Dado que nuestros clientes confían en nosotros,

también te animamos a que lo hagas tú

© 2020 Xpertos Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital